martes, 15 de febrero de 2011

Manito si, manito no

Es increible la facilidad que tienen algunas personas para entrar en confianza tan rápido, y llegar al estado "touchy" digamos. No me refiero en un sentido sexual, sino en la proximidad física, en las palmadas, abrazo de camaradería o amistad, que en lo que a mi respecta, me lleva un determinado tiempo.
Entonces me pregunto: ¿hasta que punto la palmada inofensiva, o la invasión de espacio personal están permitidos? ¿Cuándo esas cosas significan algo más? ¿O soy yo la fría, que no puede lograr esa proximidad en un espacio corto de dos semanas?
¿Es desconfianza o locura mía, o hay gente que no se da cuenta que su lenguaje corporal indica mucho más que lo que sus palabras dicen?

2 comentarios:

  1. Claramente no sos la única. Igual no entiendo cómo la gente no se da cuenta. Se nota en la cara de la gente que no quiere ser tocada!!! Come on. Deberíamos tener algo que indique que no queremos que nos toquen, tipo una luz roja q se prenda cuando lo hagan ajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pero por eso! ¿Será nuestro el tema? ¿La gente se divide en "Cconfianzuda toquetona... de toque", y "Confianza, pero no me toques nunca" ?

    ResponderEliminar